951 620 882
En Clínica Simplicity hoy te presentamos el tratamiento Crystel de Cooltech

 

Remodela tu cuerpo sin cirugia

 

Tratamiento Crioadipolisis

 

Crioadipolisis

 

Tratamiento no invasivo

 

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel para enfriar los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío los descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.

 

 

Remodela tu cuerpo sin cirugia

 

Tratamiento Criadipólisis en video

 

Ver todas las características del tratamiento en nuestro

Manual de CRYSTILE

Clínica Simplicity Benalmádena

Diatermia

 

Tratamientos Terapéuticos

 

La diatermia terapéutica utilizada en rehabilitación utiliza campos magnéticos o eléctricos, que contribuye a la relajación de los músculos y alivia la sensación de dolor.​ El calor que se produce incrementa el flujo sanguíneo y se puede utilizar en el tratamiento de los dolores profundos de las enfermedades reumáticas y artríticas.​

 

 

Presoterapia

 

No es dolorosa, es eficaz

 

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva provocando una acción similar a un masaje para mejorar el drenaje linfático que puede ser útil en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

 

 

Clínica Medico Estética Simplicity

Contacto

Avda. Antonio Machado, 21

[email protected]

Horario

Lunes-Viernes: 10:00 – 20:00

Sabado y Domingos: Cerrado

Escríbenos